Todos pasamos por momentos difíciles o cambios en nuestra vida que requieren de un proceso de adaptación, y que influyen en nuestra manera de sentir, pensar y comportarnos; y, en definitiva, de relacionarnos con el mundo. Mi objetivo es acompañarte en tu proceso y en lo que tú necesites, para recuperar tu bienestar. Te ayudaré a encontrar las formas con las que sentirte mejor.
La psicoterapia te permite descubrir tus propios recursos para conocerte y comprenderte, enfrentarte a aquello que te genera malestar y recobrar la confianza en ti mismo. Te permite explorar nuevas formas de pensar, de actuar, de relacionarte con el mundo. Te permite gestionar tus emociones y crecer como persona.
Para mí, el proceso terapéutico es reflexión, consciencia y descubrimiento. Es mostrarte, simplemente siendo tú, con tus luces y tus sombras. Es darte permiso para conocerte, para sentir. Es trabajar en ti, en tu bienestar. Es rascar dentro de ti, siempre desde el cariño. Es comprender qué necesitas, quién eres realmente, conectar con tu esencia. Es construirte, repararte. Es aceptar y continuar.
Si algo de lo que he dicho hasta ahora resuena y conecta contigo, si quieres empezar a trabajar en ti y en tu bienestar, si quieres hacer cambios en tu vida, o si directamente no sabes ni tienes claro lo que ocurre o lo que quieres, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te ayudaré y te acompañaré encantada en lo que necesites.