¿Cómo es nuestro Centro?

Un espacio pensado para tu comodidad

Te ofrecemos todas las comodidades

Para que puedas asistir a terapia siempre que lo necesites.

Puedes traer a tus niños o a tu mascota.

Nuestro equipo lo formamos profesionales de distintas orientaciones, corrientes y trayectorias; aportamos nuestra experiencia para dar respuesta a las necesidades y demandas psicológicas de todas las etapas de la vida, sin olvidarnos de la prevención. Nuestro principal objetivo es conseguir el bienestar de todos los que se acerquen a nuestro equipo con preguntas, dudas, incertidumbres, necesidades, etc. buscando soluciones para paliar o erradicar los aspectos que nos incomodan en nuestra rutina diaria. Trabajamos para normalizar la búsqueda de ayuda, para promover la salud psicológica, la autoeficacia y el empoderamiento y, en definitiva, para que tomes las riendas de tu vida.

La solución depende de ti, nosotras te guiamos y acompañamos.

Las salas del centro

Disponemos de varias salas acogedoras y luminosas, dedicadas a terapia individual, de pareja o en familia, así como grupales, grupos de desarrollo personal y formación. Aquí encontrarás el ambiente propicio para sentirte cómodo y hacer de tus momentos en terapia un tiempo auténticamente tuyo.

Si tienes hijos y te frena venir a terapia porque no sabes dónde dejarlos, en el Centro Mte contamos con una sala con juegos para ellos, para que la espera sea amena.

Vuestro espacio

En el espacio terapéutico del Centro Mte trabajamos con técnicas activas, que son una forma de activar tu creatividad. Es un espacio pensado para ti. A veces resulta abstracto y complejo hablar de emociones y pensamientos, por eso, dándoles forma a través de objetos conseguimos hacer visible lo invisible. Usaremos las técnicas activas en la medida que tú quieras y las necesites para trabajar lo que te ha traído aquí.
 
Aquí os mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado juntos en sesión. 
Centro Mte permitido mascotas

Se admiten mascotas

Tener una mascota ayuda a la salud tanto física como emocional del dueño. El tener la obligación de cuidar de nuestra mascota, nos aporta beneficios psicológicos porque nos hace sentir útiles y felices.

La interacción con animales provoca un descenso de la hormona del estrés y aumenta la del bienestar, además, alivia la soledad y la depresión, mejora la autoestima y reduce la ansiedad.

¿Te interesa?

Sin intermediarios, puedes contactar directamente con la profesional que mejor se ajuste a tus necesidades y concertar una cita con ella el mejor momento para realizar la terapia.

Colaboraciones

El Centro Mte colabora y trabaja conjuntamente con diferentes asociaciones y centros.

Nuestro equipo de profesionales

Nosotras somos las psicólogas que podemos atenderte en nuestro centro.

Mer Manzano

Psicóloga sanitaria

Rut López

Psicóloga sanitaria

Male Avendaño

Psicóloga sanitaria
× Resuelvo tus dudas.