Actividades experienciales

Aprender es un reto. Crecer es una responsabilidad

VIVE UNA EXPERIENCIA GRUPAL

DESARROLLA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

APRENDE A GESTIONAR LOS CAMBIOS

APRENDE A TOLERAR LA FRUSTRACIÓN

DESARRÓLLATE COMO PERSONA Y PROFESIONAL

EL APRENDIZAJE TE LO LLEVAS PUESTO

En este apartado puedes encontrar actividades experienciales adecuadas para el aprendizaje de conceptos que te servirán para mejorar tu día a día, el entrenamiento de habilidades que necesitas reforzar para fortalecer tu bienestar y la puesta en marcha de los temas trabajados para hacerlos tuyos a través de ejercicios, juegos y dinámicas grupales que te ayudarán a integrarlos en tu día a día, mediante la práctica de todo ello en un entorno cuidado y controlado para prepararnos para la vida y el trabajo diario. El objetivo es que asimiles los principios y los pongas en práctica, desarrollando tus competencias personales y profesionales.

Las actividades experienciales se desarrollan en grupos de entre 6 y 12 personas que te permitirán experimentar en la medida en que desees implicarte con la máxima confidencialidad y compromiso de los miembros del grupo de cuidarnos los unos a los otros.

A veces desarrollamos alguno de los talleres o actividades en una sala externa donde podemos ser hasta 25 personas.

Si en tu grupo, en tu club o asociación queréis trabajar un tema concreto, ponte en contacto y diseñaremos una actividad completamente adaptada a vuestras necesidades.

Aprender es un reto. Crecer es una responsabilidad. A través de cualquiera de las actividades experienciales que ofrecemos tendrás la oportunidad de enfrentarte al reto del aprendizaje continuo, un reto fascinante que podrás poner en marcha mediante actividades que te invitarán a aprender desde la puesta en marcha de los conocimientos y recursos.

Aprender implica la existencia de una serie de sentimientos (interés, ansiedad, emoción) sobre la materia objeto de estudio e implica prepararse a distinguir cualquier información que ayude a aclarar la situación y comprenderla para sentirnos más seguros en cada momento. Para aprender es necesaria la predisposición a comprometerse y experimentar, a asumir el riesgo de quedarse cerca. El aprendizaje genera una serie de sentimientos, desde el interés y el quedarse enfrascado por un lado, hasta una inquietud que se asemeja al miedo, la ira, el desamparo, la tristeza o el choque emocional por el otro y ocupan con frecuencia una oposición intermedia, ambigua, entre la atracción y la repulsión.

Aquí y ahora, te invitamos a aprender, a continuar creciendo a través de las múltiples actividades que ofrecemos, actividades propuestas por vosotros, talleres y actividades vivas que cambian con cada grupo que pasa por ellos, talleres y actividades también en constante crecimiento. Puedes elegir entre talleres donde podrás profundizar sobre diferentes aspectos de la psicología (inteligencia emocional, autoestima….) o actividades donde podrás profundizar sobre ti, sobre tu persona, sobre temas que te importan y te tocan de cerca.

× Resuelvo tus dudas.